Clickfunnels BONUS (KIT NECESARIO)

Es posible que hayas llegado hasta aquí porque quieres abrir una cuenta de Clickfunnels pero estas buscando una verdadera oferta. Antes de contarte todo lo que incluye este BONUS voy a decirte porque es conveniente acceder a un BONUS como el que vas a encontrar aca. Si llegaste aca de casualidad y todavía no sabes lo que es Clickfunnels o para que sirve, entonces puedes ver este enlace donde te explico absolutamente todo acerca de esta herramienta de marketing digital.

Hace aproximadamente 3 años que trabajo con Clickfunnels y formado a cientos de personas en su uso por medio de mi canal de Youtube mi entrenamiento de FUNNELS DE VENTA esto me ha dado la posibilidad de conocer cuales son los principales problemas u obstaculos a los que se enfrentan los usuarios de Clickfunnels cuando son novatos.

Si bien Clickfunnels es una herramientas bastante Friendly, como todo lo nuevo a veces nos cuesta y puede que no tengas demasiado tiempo para ponerte a probar o buscar cientos de tutoriales por youtube o google.

Muchas personas acceden a la prueba gratuita de 14 días con Clickfunnels con el objetivo de generar sus primeros ingresos y poder cubrir los gastos de la herramienta dentro de ese periodo, pero debo decirte que si ese es tu plan y eres un completo novato, puede que pierdas muchos de esos dias intentanto comprender como funciona cada elemento dentro de Clickfunnels.

Es por eso que decidi crear el BONUS MÁS COMPLETO EN ESPAÑOL DE CLICKFUNNELS porque mi intención es que puedas sacar el máximo partido a esos 14 días de prueba y puedas lanzar tu funnel antes de ese plazo.

Obviamente dependera mucho te ti tambien y de la manera en que consumas el contenido y lo apliques. Si no tienes claro que son los funnels de venta o para que sirven, te recomiendo que ingreses a mi entrenamiento gratuito donde abarco mucho de los temas que te van a servir para sentar las bases y asi poder comprender mejor de que manera los funnels de venta pueden ayudar en tu negocio.

> Puedes ingresar aquí al entrenamiento gratis de funnels de venta

Si ya te sientes list@ para comenzar a utilizar Clickfunnels entonces voy a hacerte la mejor oferta que puedas encontrar dentro del mercado de habla hispana, y cuando digo la mejor es porque constantemente la mejoro con el objetivo de que personas como tu puedan sacar el máximo partido a la herramienta y sobre todo no pierdan tiempo.

Estos son algunos de los problemas más frecuentes que puedes solucionar con mi BONUS.

1# Idioma: Clickfunnels esta en inglés y si bien es una herramientas bastante intuitiva sino entiendes inglés tal vez pierdas mucho tiempo buscando que significa cada cosa.

2# Funcionamiento: Como toda nueva herramienta deberás pasar por el proceso de aprendisaje, si eres de los que te gusta experimentar ¡Genial! pero si quieres aprovechar los 14 dias gratuitos entonces es mejor que recurras a una base de conocimiento en español y explicada paso a paso.

3# Integraciones: Una de las principales funciones que tendras que dominar en la creación de tu funnel es la capacidad de comprender como integrar las diferentes herramientas. Por ejemplo la integración con auto-responders o pasarelas de pago.

4# Optimización para dispositivos: Esta es otra de las cuestiones que veo de forma recurrente en alumnos de mi curso, que comienzan a crear sus funnels y dejan completamente olvidado la optimización para dispotivos moviles.

5# Paginas legales: Si vas a enviar trafico hacia tu funnel utilizando trafico de pago es necesario que tengas las paginas legales y los disclaimer.

6# Copywriting: Un funnel de ventas sin un buen copywriting dificilmente convierta de forma éfectiva.

[box type=»info»] Esto no es todo, sigue leyendo para que puedas saber cuales son los bonues que obtendrás al abrir una cuenta de Clickfunnels desde mi enlace y como tienes que hacer para acceder a ellos.[/box]

Hacer un funnel de venta es muy diferente a la creación de un sitio web, por lo que deberás saber como trabajar los elementos que integran cada una de las fases de tu embudo de ventas.

Antes de llegar al listado de BONUS quiero explicarte algo que pocas personas explican en relación a la creación de cuenta de Clickfunnels y sus 14 días de prueba, que son los bonus que ofrece Clickfunnels.

FunnelFlix

Al abrir una cuenta de Clickfunnels aunque sea de prueba también tienes acceso a FUNNELFLIX (el netflix de los embudos de venta y del marketing digital) voy a intentar detallar algunas de las tantas series a las que puedes acceder aunque estes durante el periodo de prueba.

Existen dos tipos de cuentas en Clickfunnels 97$/mes y 297$/mes si quieres saber la diferencia entre estas dos opciones te recomiendo mires mi review de Clickfunnels donde te lo explico todo.

Tanto en la versión de 97$ como en la de 297$ tendrás acceso a Funnel Flix, y debo decir que hay contenido de un valor incalculable, que podrás aprovecharlo durante esos 14 días de prueba.

Product Secrets

Product secrets es una serie en donde Russell Brunson explica 27 diferentes formas de lanzar un producto en menos de una semana, esto da solucion al problema al cual se enfrentan muchas personas que abren una cuenta de Clickfunnels y la cierran porque no tienen un producto o servicio para ofrecer.


Funnel Builder Secrets

Este entrenamiento explica todo lo que tienes que saber para lanzar tu funnel. Este es el entrenamiento que realizaron Brandon y Kaelin para lanzar su proyecto LadyBoss, el cual llego a facturar 10.000.000 millones de dolares en 3 años.

Ads Skills

Una vez ya tengas tu producto y tu funnel es necesario saber como vas a hacer que llegue trafico hacia tu embudo de ventas. Aquí es donde entra el entrenamiento AdSkills creado por Justin Brooke, uno de los expertos más reconocidos en compra de trafico.

Tony Robbins Private Collections

Tonny Robbins es una de personalidades más reconocidas cuando hablamos de superación personal. Esta saga de videos de te ayudará a conseguir una mentalidad de exito. Si no conoces a Tony Robbins te recomiendo investigues un poco porque te aseguro va a resultarte muy interesante.

Dentro de FunnelFlix vas a encontrar mucho más contenido aparte del que te menciono aqui. Si quieres saber que más puedes encontrar dentro de FunnelFlix puedes verlo desde este enlace.

Communidad Funnel Hacker

Dentro de tu cuenta de Clickfunnes tambien podrás acceder a la comunidad. Ahí podrás encontrar todo tipo de temas relacionados a las creación de funnels, estrategias y secretos que comparten los usuarios dentro de la comunidad.

Mis Bonus

Ahora voy a explicarte cuales son los bonus que van a ser el complemento perfecto para que puedas lanzar tu funnel, comprender el uso de la herramienta y aproveches al maximo los 14 dias de prueba de Clickfunnels.

1# Clickfunnels Mastermind

He creado un completo curso de Clickfunnels que cuenta con más de 30 clases para que puedas comprender cada una de las funciones que tiene Clickfunnels.

2# The Core Funnel

Si quieres lanzar un proyecto en linea tienes dos opciones, la primera es crear un embudo de ventas desde cero y la segunda es utilizar un funnel que ya esta pre-diseñado. Si bien Clickfunnels ya cuenta con Embudos de venta prediseñados, he creado THE CORE FUNNEL, un funnel listo para importar a tu cuenta y adaptarlo a tu negocio.

3# Acceso a la comunidad Funnel Mastermind

También podrás acceder al grupo de facebook donde vas a encontrar más de 3500 usuarios.

4# 20 Funnels Extra Creados Por Expertos

También tendrás acceso a una libreria de 20 funnels prediseñados y listos para importar a tu cuenta de Clickfunnels creados por expertos en creación de embudos de venta.

5# Facebook Ads Blueprint

Accede a estos bonus y también sobre los que estoy trabajando. Haz clic para ver la oferta aquí.

1 comentario en “Clickfunnels BONUS (KIT NECESARIO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.