Builderall: Es Realmente La Herramienta Para Marketing Digital Más Completa Del Mercado Actualmente (Review Completa)

Mucho se habla de Builderall, para bien y porque no decirlo para mal. En esta review voy a analizar en profundidad todo lo que ofrece esta herramienta de marketing digital.

Tabla de contenidos

Introducción: El Problema

Perdón que comience explicandote el problema, nadie quiere escuchar problemas. Pero dentro del mundo del marketing digital como en la vida misma, se tiende a unificar y simplificar. Para el desarrollo de una estrategia de marketing digital muchas veces es necesario muchas herramientas. Los usuarios de Internet han evolucionado, su manera de consumir, analizar y obtener lo que buscan es totalmente diferente. Las herramientas de marketing digital buscan optimizar los procesos con el objetivo de generar mejores resultados. 

Pero hay una gran problema para las empresas de marketing o los freelance, que son las integraciones, el uso de una gran cantidad de herramientas y por sobre todas las cuestiones son los costes de cada una de esas herramientas. Para que seamos claros, la simple creación de un embudo de ventas tal vez requiere de al menos 2 o 3 herramientas (si hacemos algo sencillo), una herramienta para crear funnels, un autoresponder, y tal vez alguna que otra automatización por medio de chatbots, te dejo pensando para que tu mismo hagas la cuenta.

Pero lo más bonito de todo esto, es cuando tenemos que integrar estas herramientas, ahí es donde muchas veces aparecen incompatibilidades, de aquí surgen los TODO EN UNO y Builderall es una de esas tantas empresas que ahora mismo debo decir PRETENDER resolver esta problematica. Quien lo consiga seguramente se llevará una gran cuota de mercado. 

¿Qué es Builderall?

Builderall es una herramienta de marketing digital que integra más de 1000 funciones y más de 50 herramientas de marketing digital para creación y automatización de negocios digitales. Entre las herramientas más utilizadas o destacadas por su comunidad se encuentran el creador de embudos de venta (Cheeta Funnel Builder) y su herramienta de e-mail marketing (MailingBoss). 

Página de Inicio de Builderall

¿Cómo funciona Builderall?

Builderall funciona como la mayoría de herramientas de marketing digital que hay en Internet. Cuenta con diferentes planes de suscripción de pago mensual a través de los cuales tienes acceso a determinadas herramientas. En el caso de Builderall a diferencia de otras plataformas con las cuales he trabajado para crear embudos de venta o automatizaciones, cuenta con todo lo necesario para desarrollar sistemas de venta automatizados sin necesidad de hacer integraciones con otras herramientas. 

Desde mi experiencia en el mundo de los embudos de venta debo decir que más de una vez me ha tocado perder mucho tiempo creando embudos de venta con WordPress y haciendo integraciones para que todo funcionara perfecto. La ecuación es simple realmente, porque si lo piensas un momento es complicado que 2 herramientas que tengan diferentes desarrolladores funcionen a la perfección. 

Builderall por dentro, primeras impresiones.

Debo decir que al ingresar a Builderall sientes que tienes mucho que aprender a partir de este momento. El menu de herramientas que tiene su panel de administración es realmente extenso, mucho más extenso que 2 años atras cuando habia probado esta herramienta. Pero por mi parte soy de los que les gusta aprender nuevas herramientas y por sobre todas las cosas hay muchas de las herramientas que veo que me llaman poderosamente la atención. 

Lo interesante es que estoy haciendo esta review antes de cumplir con los 14 días de prueba que ofrece Builderall, por lo que me dará tiempo a probar la herramienta y si no estoy convencido solo tengo que cancelar y listo.

Aplicaciones

Dentro del menu principal de Builderall encontrarás el apartado Aplicaciones que es donde se agrupan todas las herramientas de marketing digital, aquí encontrarás herramientas agrupadas por diferentes categorías.

  • Constructores
  • Correo y gestión
  • Diseño y vídeo
  • Otros
  • Dominio
  • Legado

Desarrollare y analizaré cada uno de estos apartados para poder conocer en profundidad la herramienta.

Constructores

Cheeta Website Builder

El Cheeta Website Builder te permite crear sitios web o embudos de venta por medio de un constructor visual. No requiere ningún tipo de conocimiento en lenguajes de programación y es muy intuitivo y fácil de utilizar. 

Si lo comparamos con otros creadores de sitios web como podrían decir WordPress, debo decir que corre con una ventaja y es que muchas de las funcionalidades que en WordPress consigues por medio de plugins en este caso lo tienes todo integrado en una misma herramienta. Pero cuidado con esto no quiero decir que Cheeta Website Builder puede ser mejor que WordPress, solo intento decirte que en este caso por ejemplo, ya tienes el hosting incluido, el constructor visual, un apartado para optimizar el seo de tus sitios web, y muchas otras de las funciones que te listo aquí debajo:

  • Creación de páginas
  • Analitica del sitio web
  •  Integración con el pixel de Facebook (API Token), Google Analytics y Tag Manager
  • Configuraciones para optimización SEO
  • Pruebas A/B (Importante para la creación de embudos de venta)
  • Creación de Pop-ups
  • Carrito de compras
  • Notificaciones del navegador
  • Prueba social
  • Booking de reservas
  • Sitemap

Si bien soy un enamorado de WordPress para lo que es creación de sitios web, en este punto me animo a decir que me ha sorprendido de manera positiva la cantidad de herramientas ya integradas con las que cuenta Builderall.

Al igual que muchos de los constructores visuales que puedes encontrar en el mercado, tambien cuenta con plantillas pre-diseñadas que puedes importar con un par de clics, luego solo que te queda editar la plantilla y adaptarla a tu contenido.

 

Cheetah Website Builder

Cheeta Funnel Builder

Cheeta Funnel Builder es la herramienta o aplicación por medio de la cual puedes crear embudos de venta. Esta herramienta la veo muy similar a lo que ofrece Clickfunnels, ya que cuenta con embudos de venta pre-diseñados en función del objetivo o categoría sobre la que quieres trabajar. 

Cheeta Funnel Builder no esta disponible en todos los planes de Builderall, solo en el plan PREMIUN y FUNNEL CLUB (más adelante te explico los planes). 

Algunos de los elementos a destacar de esta herramienta es que la encuentro muy visual, ya que puedes crear tus diagramas de funnel o bien importarlos y luego editar cada uno de los elementos que forman parte de tu funnel (páginas, formularios, etc).

Estos son algunos de los embudos de venta que puedes importar para comenzar a utilizar:

  • Lead Capture funnel
  • Reverse squeeze page
  • Lead Magnet funnel
  • Bridge funnel
  • Magazine funnel
  • Webinar funnel
  • Product lunch funnel 
  • Tripwire funnel
Website Funnel Builder

Chat Builder

Esta función ofrece la integración de un chat en tiempo real dentro de tu sitio web, pero cuidado a no confundirse porque no se trata de un chatbot en el que puedes configurar respuestas automaticas, es un chat normal y corriente el cual puedes integrar a cualquiera de las paginas de tu sitio web con el objetivo de resolver dudas o atender preguntas de tus clientes potenciales. Si bien es una funcionalidad extra que tal vez en algun momento pueda ser útil creo que aplicar este tipo de chats a un sitios web o un funnel es sinónimo de tener que responder al momento, sino no encuentro ningun sentido en añadir esta función.

Webinar Builder

Webinar Builder y Streaming Rooms. Acabo de probar esta funcionalidad ahora mismo mientras escribo esto y como primera medida debo decir que funciona. Comencemos con el Webinar Builder, si alguna vez haz creado un Webinar Funnel es posible que te haya pasado lo que me paso a mi que es tener que recurrir a herramientas como WebinarJam (que no son nada economicas).

Webinar Builder te permite crear tus propios webinar en formato Live/On-Demand o Evergreen/Schedule webinar. Por si desconoces de que se tratan estos dos formatos, basicamente el live es un webinar en vivo y el evergreen es una webinar grabado que parece que esta en vivo (ja!).

En cuanto a hacer un vivo tienes la opción de hacerlo mediante Youtube o si prefieres optar por un webinar evergreen puedes tambien utilizar Youtube, Iframe o subir el video a la libreria de video de Builderall.

Tambien cuentas con la opción de añadir un chat en tiempo real y añadir lo que se llaman Ghost User que simulan usuarios reales dentro del webinar (truco).

En relación a lo que es un Webinar Funnel puedes tambien crear una automatización de correo conectando MailingBoss (herramienta de automatizacion de Builderall) y crear una secuencia de correos para los participantes del webinar, tambien puedes añadir una secuencia de SMS (debes comprar creditos).

Vamos con la parte del streaming, si haz utilizado Zoom alguna vez o alguna herramienta para transmitir en vivo se trata de eso. Lo veo sencillo pero funciona, cuando digo lo veo sencillo es que no veo gran cantidad de funciones dentro de lo que es la sala como las que puede tener zoom pero he realizado una prueba y funciona bien, cuenta con un chat en directo, puedes compartir tu pantalla, añadir algun texto o banner dentro de la sala, no creo que sea necesario nada más.

Webinar Funnel

E-learning

E-learning es la funcionalidad de Builderall que te permite crear cursos en linea. He pasado por muchos sitios o herramientas para crear cursos en linea como pueden ser por ejemplo LearnDash para WordPress, Hotmart, Udemy, Memberpress, Teachable, me gusta probar las plataformas y conocerlas en profundidad. 

Lo que puedo decir al día de hoy es que hay como quien dice unos básicos para crear un curso online como pueden ser por ejemplo: separar el contenido con módulos y lecciones, certificados (a la gente le encantan), registro y protección de contenido, pasarela de pago. 

He probado la app de e-learning de Builder y parece bastante friendly, como toda nueva herramienta te sientes perdido pero navegando encontre cosas interesantes como estas:

  • Puedes elegir si algunas clases son gratis y no requieren registro
  • Puedes subir contenido en video por medio de plataformas de tercero o directamente a Builderall
  • Drip content, entrega de contenido en función del avance del alumno
  • Enlaces extra para cada una de las clases.
  • Puedes subir archivos extra como pueden ser PDFs
  • A cada lección le puedes crear un test para evaluar al alumno.
  • Puedes añadir una encuesta para cada clase.
  • Comentarios de la clase.

Una de las cuestiones que me genero un poco de dudas en el medio de pago, en la app indica que esta en modo (beta) y tiene integraciones con Hotmart, Kiwify t Eduzz (estas ultimas dos no las conozco).

App Builder

Chan! jaja bueno no es para tanto, ahí vamos, bueno entro a la App Builder y lo primero que pienso es lo que pensaria cualquier persona que no programa «yo puedo hacer una app», bueno la cuestión es que parece que si, por lo visto y digo por lo visto porque sinceramente esta herramienta de Builderall tiene tantas funciones que creo que seria necesario una nuevo post para desarrollarlo al completo. Yo diria que es como la creación de un sitio web pero en formato movil, pero no por desmerecer la app que sinceramente tiene muchas funciones. 

Vamos mejor con un ejemplo, si quisieras hacer la App para un restaurant lo podrías hacer sin problemas porque tiene muchas funcionalidades predefinidas como pueden ser calendarios de reservas, galerias de imagenes, catalogos, descuentos, formularios de contacto, notificaciones push, etc. 

La verdad es que me gustaría probar en profundidad esta herramienta y ver que pasa con esto, pero por lo visto al finalizar tu app la puedes publicar para Android y para IOS. Tal vez si tienes que hacer algo que no tenga funcionalidades muy complejas que requieran de un programar lo puedas hacer sin problema.

 

App Builder

Directory Builder

Parece que Builderall ataca contra todo el mundo, objetivo «monopolio del mercado» ja! Directory Builder es la aplicación que te permite crear directorios de comercios o de lo que tu quieras. Un directorio se centra en agrupar comercios o servicios por categoría, en el caso de Builderall te permite hacerlo y también monetizarlo mediante el uso de banners de pago.

Yo particularmente no creo que use esta función, pero se ve bastante bien. Las funciones que ofrece esta aplicación son las siguientes: 

  • Creación de directorios por barrios, ciudades o paises.
  • Categorias y subcategorias del directorio
  • Planes de pago para publicidad
  • Integración con plataformas de pago
No muchas más que decir al respecto de esta función… continuemos…

Booking

Aca quiero hacer una especie de STOP porque voy a decir lo que paso con esta aplicación, hace poco uno de mis mentores me mando un enlace para reservar una sesión con el y me mando un enlace de la aplicación Booking de Builderall y literalmente me sorprendió para bien.

Si alguna vez utilizaste algunas aplicación para reservas como puedes calendly, bueno de eso se trata, puedes crear tu propio calendario de reservas en función de tu disponibilidad. Tiene integración con Google Calendar y también con Zoom en caso de que se trate de una sesión online. 

 

Booking Calendar System

WordPress

What? Si estoy sorpendido, vamos a ver, no solo que lo tienen todo sino que tambien tienen a su competencia dentro de la plataforma, esto me esta superando. Para no enroscarme demasiado esta función te permite hacer lo que harias con un hosting y WordPress, es decir que podes tener tu propio sitio web dentro de cuenta de Builderall, pero, siempre hay un pero, para usar esta función tienes que pagar un hosting cloud, que el basico cuesta 16.9 €/mes (caro) lo siento Builderall pero en esta te suelto la mano.

Woocommerce

Aquí te permite hacer lo mismo que mencione en el punto anterior pero en vez de crear un sitio web creas un e-commerce, los precios del hosting son los mismos que para WordPress. Builderall no hacia falta esto, de verdad…

Correo Electrónico Y Gestión

MailingBoss

Tal vez una de las funcionalidades estrella de Builderall. MailingBoss es aplicación que te permite crear listas de correo, secuencias de correo automatizadas, campañas de email marketing, workflows, etc. 

En este punto debo decir que la mayoría de empresas que ofrecen este tipo de servicios te cobran por cantidad de envios y por suscriptores que hay dentro de tu lista, es muy bonito comenzar con una cuenta gratuita de cualquiera de esta herramientas y luego vez como el precio se te va a las nubes, yo solia utilizar Getresponse hasta que mi lista llego a los 10.000 suscriptores y ahí dije ¡ADIOS!

Aca debo decir que Builderall entendio que quienes creamos embudos de venta no queremos limitaciones ni queremos tener que hacer integraciones de diferentes herramientas. Me parece un punto muy alto de la herramienta y funciona bien, porque fue una de las primeras cosas que probe y por las que llegue a Builderall.

MailingBoss

BuilderallZap

¿BuilderallZap?Bien si algo debo decir y que me perdonen los desarrolladores de Builderall es que los nombres de las aplicaciones se los podrian plantear, comentario aparte, BuilderallZap es una aplicación que te permite el envio de WhatsApp de forma masiva, entre otras cosas. Lo acabo de probar y funciona. Tambien te permite crear crear embudos de venta con WhatsApp.

Lanzamientos de WhatsApp

¡¡¡Funciona!!!! juro que hasta me molesta decirlo, pero lo he probado y funciona. Esta herramienta te pemite hacer grupos de WhatsApp y enviarles mensajes desde esta plataforma. A diferencia de BuilderallZap no veo automatización, simplemente te permite hacer envios desde la PC, lo que harías con la versión de escritorio de WhatsApp, o sera que no la entendi?

Correo Profesional

Para que tus embudos o tus sitios web queden bonitos deberás integrar tu dominio a Builderall, una vez integres tu dominio podrás también crear tus cuentas de correo profesional desde este apartado.

Prueba Social

La prueba social es uno de los componentes o factores que ayudan a aumentar la conversión de los embudos de venta, en este caso dentro de Builderall encontrarás la herramienta prueba social que te permite añadir esta función a tus embudos de venta, webinars, checkout, etc. Y si, también funciona!

Sitebot

Ahora si, esto es un chatbot que te permite crear conversaciones automatizadas. Si alguna vez haz utilizado algun chatbot de eso se trata, otra manera de ahorrar dinero y no tener que ir a pagar una herramienta de tercero.

Notificaciones del Navegador App

Se trata de una funcionalidad a través de la cual puedes enviar notificaciones a los usuarios por medio del navegador. Generalmente esta funcionalidad se utiliza en blogs donde se generan nuevos contenidos, siempre se va a solicitar el consentimiento del usuario para hacerlo. En el caso de los funnels de venta no lo veo tan necesario pero si generas un sitios web donde hay contenido nuevo periódicamente si.

Telegram

Creo que tendre que comenzar a utilizar telegram, dicho esto, en esta aplicación puedes crear tus secuencias de envios de mensajes por medio de telegram. Esta utilidad me parece interesante ya que te permite crear automatizaciones en función de como se comportan tus usuarios en en relación a tus mensajes. Para poder darle uso a esta herramienta es necesario crear un bot de telegram mediante @botfather, es super sencillo realmente.

Mensajería SMS

A pesar de que no parece del pasado los SMS siguen siendo utilizados por muchas empresas, mismo empresas como Amazon envian sus mensajes por medio de SMS. Con esta herramienta puedes obtener esa funcionalidad pero debes comprar creditos por medio de Twilio que es la plataforma que le da el servicio a Builderall por lo visto. Esto es algo que no voy a utilizar por lo que no voy a entrar mucho en profundidad con este punto, y sobre todo porque para probarlo tengo que comprar creditos.

CRM

Los CRM te permiten conocer más en profundidad a tus usuarios. Un CRM suele ser caro, y podría decir muy caro, en este punto Builderall que por lo visto le quiere tocar los huevos a todo el mundo, ha añadido la funcion de CRM dentro de su plataforma. Puedes vincular los leads que capturas de tus embudos de venta y administar esa información dentro de tu CRM.

Generador de Scripts

bueno bueno bueno… que paso aca, ja! Por lo visto el generador de scripts te ayuda en la creación de textos persuasivos, aca debo ser sincero yo he tenido la posibilidad de probar la herramienta para generar scripts de Clickfunnels y esta debo decir que todavía no termino la primaria. Definitivamente de momento esto no lo utilizare.

Constructor de Quiz

Los quiz es una buena forma de conocer más a tu audiencia y también se suelen utilizar para lo que se llama Qualify Funnel, en donde recopilaremos información con el objetivo de saber si realmente el usuario tiene interés o si cumple para los requisitos para ingresar a un programa de mentoría por ejemplo. Es una función que puede resultar útil siempre y cuando le des un buen uso, yo generalmente utilizaba Jotform para esto, voy a probar esta herramienta y tal vez me ahorro saltar de una plataforma a otra.

Messenger/Instagram ChatBot

Ok, lo hice, me logue con mi cuenta de Facebook solo para probar este ChatBot, a primer impresión hace lo que harían herramientas como ManyChat, pero sin pagar a ManyChat. Es decir que podemos hacer automatizaciones en función de las respuestas o comportamientos que realice el usuario, esto le veo más sentido que a un simple chat, suelo usar ManyChat, pero vamos a probarlo.

Diseño y Video

Magazine Builder

Magazine Builder, bueno, bueno, ahhhhhhhhhhhhh, si, ok, a veces cuando entro a algunas de las herramientas de Builderall me pregunto ¿y para que utilizaría esto? la realidad es que mi primera idea es para hacer por ejemplo un ebook y entregarlo como lead magnet dentro de algun embudo de venta. Sinceramente esto si que no le encuentro sentido, porque realmente creo que hay herramientas como Canva que te van a permitir hacer cosas mucho mejores.

Estudio de diseño

Esto si! Bien Buiderall! Mockups, perdon pero a mi esto me encanta, los Mockups son super utiles cuando creas embudos de venta, suelo, bueno a partir de ahora solia, utilizar Cover Commander, pero por lo visto voy a comenzar a utilizar lo que ofrece aca Builderall. Te dejo aca un ejemplo de lo que te permite hacer el estudio de diseño de Builderall.

Estudio de Diseño

3D foto editor Studio

No lo usare! Ya lo digo de ante mano, entiendo el objetivo de Builderall y cada vez lo veo más claro, DEPENDENCIA EMOCIONAL ¡ja! bueno es que en realidad hay cosas que no son necesarias o que desde mi punto de vista estan demas. Por ejemplo esto, con las herramientas para edición que existen hoy día no creo necesario utilizar esto. Se trata de un editor de imagenes bastante simple, pero no simple de fácil de utilizar sino de simple a nivel básico. Perdon pero aca no entro. Sigamos…

Video Funnel Builder

Bueno, esta es otra de esas funcionalidades que pienso y para que la uso. El video funnel builder te permite insertar un video de Youtube por ejemplo y que en algún momento le puedas añadir un enlace externo, te dejo el ejemplo aquí debajo porque explicarlo con palabras es complejo.

Video Hosting

¡Aplausos por favor! No lo quiero decir pero se esta viniendo muy arriba Builderall, yo pague durante mucho tiempo la suscripción premiun de Vimeo, y si bien esta herramienta no llega a ese nivel, poder subir tus propios videos a esta plataforma sin pasar por YouTube o Vimeo me parece interesante, eso si, dejame decir que desconozco cual es el limite de subida que ofrece esta plataforma y sobre todo lo utilizaría para videos cortos ¡Ah! me olvidaba, funciona :)

Recursos de Diseño

Otra cosa que le daré utilidad, es esta, creo que hay cosas en las que realmente las clava Builderall, yo me paso rato en Google buscando flechitas negras en formato PNG (fondo transparente) y entro a este apartado de Builderall y que me encuentro todo eso. Te lo dejo en la imagen, espero que te genere la misma felicidad que a mi.

Recursos de Diseño

Otros

Helpdesk

Help desk o mesa de ayuda, se trata de un sistema en el que puedes crear tu propio sistema de gestión de conflictos o dudas que pueden plantear los clientes, lo veo más enfocado a empresas de servicios donde hay un equipo de personas que ofrecen soporte, en mi caso no creo darle utilidad a esta herramienta pero si que es interesante, porque un sistema así deberías pagarlo aparte.

Acortador URL

El acortador de URL te permite acortar y enmascarar Url’s, algo similar o igual a lo que te ofrecen herramientas como bitly. Sinceramente no esta nada mal porque te ofrece una panel de estadísticas para que puedas ver las métricas de los clics recibidos.

Funnel Club

El funnel club es el plan más alto de Builderall en el que podrás acceder a todas herramientas de Builderall pero también accederás a embudos de venta 100% orientados diferentes segmentos de mercado y también cuenta con embudos de venta para promover Builderall como afiliado. Más adelante te explico los planes.

Agencia de Sitios Web

¿Interesante? Si, lo pregunto. Se trata de un apartado en el cual puedes crear sub-cuenta de Builderall que tienen acceso a solo alguna de las herramientas que ofrece la plataforma. Este apartado tiene como objetivo la administración de tus clientes desde tu propio panel de Builderall, y tambien tus clientes tendrán acceso a un panel de administración de Builderall con opciones reducidas. Esta orientado como bien lo indica su nombre a la creación de sitios web.

Asistente Virtual

Esta aplicación te permite añadir usuarios que tengan acceso a tu cuenta con el fin de ayudarte en la gestión de la misma. Es decir como cualquiero otro sistema de usuarios puedes dar acceso a determinadas aplicaciones de Builderall y no hace falta compartir tu clave de acceso a Builderall, sino que cuando creas un nuevo asistente vitual se va a generar una llave de acceso por medio de la cual podrá acceder a tu cuenta de Builderall, pero, con los permisos que tu le haz asignado. Me gusta!

Share Locker

Share locker es una herramienta que sinceramente creo que estuvo de moda en algun momento o como que se utilizo mucho, pero luego se tomo conciencia de que era como una especie de sobornos para los usuarios, comparte este contenido para ver lo que hay aquí debajo… 

El share locker basicamente hace eso, bloquea un contenido y solo será visible para el usuario si completa una acción social. No words…

Autopost

A la mierda con Hootsuite, ja! Bueno tampoco es para tanto, el Autopost te permite programar tu calendario de publicaciones para Facebook ,Twitter y Linkedin. En mi caso podría utilizarlo para Facebook pero no tengo mucha simpatía por ninguna de estas 3 redes, el caso es que tampoco esta de más si eres de los que se organizan sus calendarios de publicación y no quieres pagar una herramienta como Hootsuite.

Instagram Autoresponder

Por lo visto a esta herramienta le queda poco, porque es reemplazada por el chatbot para Instagram/Facebook. Pues nada entonces…

Market Place

Una vez más sorprendido por Builderall… En este apartado puedes encontrar productos digitales al estilo Hotmart que puedes promocionar y generar comisiones por venta, pero eso no es todo, tambien puedes crear tu propio producto y añadirlo a la parrilla de cursos.

Builderall MarketPlace

Seo On-Page Report App

Se trata de una herramienta que te permite generar un reporte de posicionamiento SEO on-page en el que evalua los conceptos básicos del SEO. Mi impresión es que es una herramienta bastante básica pero tampoco es que sobre…

Centro de Notificaciones

Aquí podrás ver reflejado todo lo que sucede con tu cuenta de Builderall, es un log de actividad.

Notificaciones Builderall

Clickmap

El Clickmap te permite crear un mapa de clics de la actividad de los usuarios dentro de tu sitio web o blog. Primero das de alta el sitio web dentro del Clickmap y luego tienen que incrustar el script para que comience a recopilar datos.

Dominios

Administrador de DNS

En caso de que traigas un dominio desde otra plataforma o que tengas tu propio dominio comprado dentro de la plataforma de Builderall, en ambos casos puedes gestionar las DNS de tu dominio desde este apartado.

Comprar Dominio

Builderall al igual que muchos de sus competidores ofrecen la posibilidad de comprar dominios dentro de la misma plataforma, pero debo decir que, estan un poquito subido de precios los dominios dentro de la plataforma.

Entrenamientos

En este apartado encontraras videos para aprender el uso de la herramienta, me parece una buena idea que esto este a mano y que tambien lo ofrezcan. Cuando ingresas a la plataforma con todo lo que hay te quedas como pensando ¿y ahora por donde empiezo? Bueno empeza por ahi…

Afiliados Builderall

Tal vez lo más llamativo o lo que más invita a esta plataforma y voy a ser 100% sincero. Builderall creo yo tiene el mejor programa de afiliados que hay dentro de Internet, por varias razones que voy a listarte aquí:

  1. El programa de afiliados es Lifetime: Es decir que si alguien se apunta a Buiderall por medio de tu enlace, tu cobraras durante todo el tiempo que esa persona este activa en la plataforma.
  2. TIER2: No solo ganas por tus referidos directos sino tambien por los referidos de tus referidos.
  3.  Embudos: Dentro del panel de administración de afiliados encontraras diferentes tipos de embudos que puedes ofrecer.

En algún momento dedicare un articulo o un video a este apartado.

Ayuda

Soporte y Tickets: Puedes solicitar soporte via chat o via ticket, he probado ambas opciones y la opción de chat al menos a mi no me dio resultado, pero con los tickets he recibido respuesta siempre.

Add-ons

Solo Ads

Por si no conoces Solo Ads, se trata de listas de correo que se pueden alquilar por decirlo de alguna manera para hacer envíos, me llama un poco la atención que esto este dentro de la plataforma pero bueno, es una estrategía para llevar trafico a ofertas que se utiliza mucho.

Cuenta

No mucho por explicar, los datos de tu cuenta, información de por quien has sido referido, ah y esto me gusto así que lo voy a explicar. Cuando comienzas en un nuevo programa de afiliados es posible que te sientas un poco perdido, Builderall en este caso te da la opción de enviarle un mensaje a la persona que te refirió al programa.

Planes y Precios de Builderall

Llegamos al punto por el que todo comienzan, pero la verdad es que luego de esta review y si tienes conciencia de lo que te pueden salir el conjunto de herramientas de marketing digital, entonces el precio lo vas a mirar con mucho cariño. El precio de Builderall varia en función del plan que elijas utilizar. Cada plan tiene sus características y funcionalidades. Aquí lo vemos.

Precios y Planes Builderall

Desde mi punto de vista y por mi experiencia lo que más vale la pena son los planes Premiun y Funnel Club. En mi caso yo estoy de momento con el plan Premiun. Si quieres ver las diferencias y que incluye cada plan hace clic aquí.

Builderall Review

Facilidad de uso

4/5

Flexibilidad y Características

5/5

Soporte técnico

5/5

Velocidad y performance

4/5

Precio

5/5

Conclusión

Considero que Builderall es una herramienta que digna de probar, como he mencionado anteriormente en esta review, algo que me gusta es que todo esta en una misma plataforma y te evitas de integraciones. Otra de las cuestiones que me decidieron al uso de esta herramienta es la no limitación en relación a la herramienta de email marketing. Tal vez haya muchas herramientas que nunca vaya a utilizar pero solo por los funnels y mailingboss ya me sale a cuenta.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.